¿Qué es W9?

En W9 nos dedicamos a llevar a la Web a la tercera dimensión utilizando, para esto, la tecnología más moderna dentro de los estándares aprobados por la W3C (World Wide Web Consortium) que es el organismo encargado de producir las recomendaciones para el desarrollo de Internet.

Entre las posibilidades se encuentra el desarrollo de juegos en primera persona: el usuario ve en la pantalla lo que vería si estuviera físicamente en un edificio, caminar, girar y observar.

Emulación de propiedades físicas: coaliciones con objetos, gravedad y densidad permiten crear un ambiente más realista. Objetos interactivos: puertas, ventanas y ascensores realizan acciones según la proximidad o lo que realice el usuario. Uso de texturas reales: maderas, alfombras, follaje, etc. Luminosidad y ambientación: luces y sombras de focos, lámparas y sol mas efecto de visibilidad reducida por la densidad atmosférica, permiten dar realismo al ambiente virtual. Brillos y transparencias en objetos: reflejos de luz en superficies metalizadas o plásticas, vidrios y espejos.

Demos

Virtual Building Web Casa Bariloche Suit 3D Realidad Aumentada Moto Plano 3D

Realidad Virtual

Si la realidad es en tres dimensiones, por que no hacer que su Web también lo sea?

El propósito de los elementos 3D es crear una apariencia de profundidad, la realidad virtual aumenta esta experiencia permitiéndole al usuario estar inmerso en un mundo virtual e interactuar con él.

 

Realidad Aumentada

La realidad aumentada es la inclusión de elementos virtuales dentro del mundo físico por medio de un dispositivo como un Smartphone, Tablet o PC.

Contacto

Tel: +54-11–2062-9163
Email: info@w9-3d.com.ar